Saltar al contenido

La Boquería, El Médano

restaurante la boqueria el medano

El restaurante La Boquería se ha ganado un puesto entre los mejores restaurantes de El Médano por la calidad de sus platos, el buen ambiente que se respira y por supuesto el trato al cliente. Aprueba con nota todos los elementos que debe tener un buen restaurante para acertar de lleno en cualquier velada.

La Boquería cumple los deseos de cualquier paladar que esté buscando la mejor experiencia gastronómica de nuestra tierra, con una carta especializada en cocina casera mediterránea y canaria.

restaurante la boqueria el medano
Restaurante La Boquería en El Médano por la noche

Pero no sólo es la comida. Como sabrás, el ambiente y el diseño del interior del restaurante son factores que no podemos pasar por alto. En este sentido la decoración, los colores, la iluminación, la distribución de los muebles y hasta la fachada hacen de La Boquería un restaurante que derrocha estilo por los cuatro costados. Han conseguido generar un ambiente tranquilo y animado a la vez.

Un clima ideal tanto para ir de tapas y disfrutar de un buen vino como para sentarte a comer y cenar en grupo o en familia. Sea cual sea el motivo, ir a La Boquería es un éxito asegurado.

taberna la boqueria el medano
El interior de La Boquería

El menú del restaurante La Boquería

Su carta incluye platos de todo tipo para degustar los sabores de todos los rincones de España. La mejor combinación de comida mediterránea y canaria que vas a encontrar en El Médano, desde las primeras tapas hasta el último postre.

taberna la boqueria el medano
Cocina mediterránea, tapas y buena vibra!

Famoso por su tartar de atún fresco, su secreto ibérico con salsa de boletus, sus croquetas de almogrote o sus pimientos rellenos de txangurro. Y aún hay más! A lo largo del menú vas a encontrar una tremenda variedad de platos elaborados con el mejor género. La calidad y buena presentación de todas sus comidas es uno de los puntos fuertes del restaurante La Boquería y se ve reflejado en las opiniones de Internet.

Echa un vistazo a algunos de sus platos e intenta que no se te caiga la baba en el teclado!

Horario de la taberna La Boquería (El Médano)

La taberna La Boquería abre todos los días excepto los lunes, así seguro que si vienes unos días de vacaciones lo vas a encontrar abierto. No te lo puedes perder!

  • Lunes – Cerrado
  • Martes – Cerrado
  • Miércoles – 18:30 – 23:00
  • Jueves – 13:30 – 23:00
  • Viernes – 13:30 – 23:00
  • Sábado – 13:30 – 23:00
  • Domingo – 13:30 – 23:00

Cómo llegar

El restaurante La Boquería se encuentra un par de calles más arriba de la Plaza de El Médano, en un rinconcito del interior del pueblo.

la boqueria el medano como llegar
Ubicación restaurante La Boquería en El Médano

Ya sabes, si estás buscando los mejores restaurantes de El Médano, La Boquería está hecha para ti.

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish