Saltar al contenido

Hoteles en El Médano, Tenerife sur

Disfruta de una estancia al máximo nivel de confort en uno de los mejores hoteles de El Médano.

Los mejores hoteles de El Médano

Si lo prefieres, puedes buscar tu hotel en El Médano en el siguiente mapa 🔎

Booking.com

¿Cómo elegir un hotel en El Médano?

Vienes de vacaciones a El Médano y quieres que tu estancia en el hotel sea perfecta. Lo sabemos, por eso te vamos a dar 4 consejos clave para elegir el mejor alojamiento según tus necesidades.

1. Saber lo que quieres

Lo primero que debes hacer al planificar un viaje es saber qué tipo de experiencia quieres vivir. ¿Buscas un hotel de 5 estrellas para venir con tu pareja o una habitación con vistas al mar? ¿Un hotel para toda la familia o tal vez un hotel económico? Sueña con tu habitación y hotel ideales, aunque siempre conviene ser realista.

Una vez sabes lo que quieres, es el momento de preguntarse cuánto dinero puedes gastar en tu hotel en El Médano. ¿Es el alojamiento la parte más esencial de tu viaje? ¿Debes ahorrar en el alojamiento para gastar más en experiencias?

Estas preguntas te ayudarán a visualizar lo que quieres y lo que es posible. Entonces podrás pasar al segundo consejo de esta guía de hoteles en El Médano.

Mira las actividades más alucinantes de Tenerife

2. Reserva tu hotel en plataformas de confianza

Te recomendamos que para reservar tu hotel en El Médano utilices una plataforma de confianza como booking.com.

Es esencial saber cómo se procesa el pago, tener una política de cancelación clara y recibir la confirmación de la reserva por correo electrónico, preferiblemente escrita en tu propio idioma.

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia, por eso la plataforma Booking es el motor de reservas de hoteles líder del momento.

Hay muchas más plataformas de reservas, pero preferimos hacer las cosas fáciles. Por eso elegimos Booking como la plataforma de reservas de hoteles integrada en elmedanoweb.com.

3. Compara antes de reservar

Algunos viajeros dicen que ésta es la parte más complicada de reservar un hotel. Sí, puede serlo, pero si sigues el primer consejo (saber lo que quieres, lo que necesitas y lo que te puedes permitir) la comparativa de hoteles en El Médano será fácil.

Para ello hemos creado una sección específica para cada uno de los hoteles, donde verás toda la información que necesitas antes de reservar.

Además, dentro de booking puedes aplicar filtros que te faciliten la vida (precios, opiniones, ubicación, estrellas, comodidades…)

¿En qué debes fijarte? Aparte de las fotos, he aquí algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento perfecto:

  • Precio: comprueba si se ajusta a tu presupuesto de viaje y si tiene una buena relación calidad-precio. Las parejas, las familias y los grupos de amigos pueden encontrar mejores precios si reservan una habitación privada (familiar o de grupo) en un hotel económico en lugar de reservar camas individuales en un dormitorio de un albergue. ¿Reservar un hotel de lujo? Compara todas las tarifas, ya que suelen tener increíbles ventajas incluidas en sus habitaciones.
  • Estrellas: recuerda que no podemos comparar una pensión de 3 estrellas con un hotel de 5 estrellas. Lo que ofrecen es diferente, así que será el precio y la experiencia.
  • Reseñas: este es un factor crucial para nosotros. Lee las opiniones y comentarios más recientes, comprueba el número de reseñas malas frente a las buenas. Fíjate si mencionan algo en particular que pueda ser importante para ti como una buena cama, o un hotel sólo para adultos. O algo que quieras evitar, como demasiadas escaleras o duchas de baja presión.
  • Ubicación: ¿la ubicación del hotel es buena para ti? A veces puede estar en una zona bonita pero no ser buena para el objetivo de tu viaje.
  • Transporte: un hotel obtiene puntos extra cuando está cerca del transporte público o cuando es fácil llegar desde/hacia el aeropuerto de Tenerife sur. Si vas a reservar un resort o una estancia de lujo, no olvides comprobar si ofrecen servicio de traslado o recogida.
  • Instalaciones y servicios: ¿tiene el hotel piscina, gimnasio o restaurante? ¿Necesitas todo esto? ¿O es mejor reservar un hotel pequeño con menos servicios y mejores precios? Todo se remonta al primer consejo, lo que quieres para tu estancia perfecta.
  • Desayuno: si te preocupa tu presupuesto de viaje, conviene pensar en lo que te costaría desayunar fuera del hotel y lo compares con la diferencia de precio entre una habitación con desayuno incluido y otra sin él. Echa un vistazo a las mejores cafeterías de El Médano.
  • Política de cancelación y pago: las cosas pueden cambiar, los viajes pueden cancelarse, y seguro que no quieres perder dinero. Comprueba la política de cancelación antes de reservar tu habitación y, si es posible, elige un hotel que tenga la más completa. El pago también es esencial. Comprueba si el establecimiento cargará el importe a tu tarjeta de crédito por adelantado o si el pago puede realizarse en el momento del check-in.

4. Contacta con tu hotel para cualquier petición específica

Ahora que has elegido tu alojamiento y has pulsado el botón de reserva, piensa si necesitas algo más.

Las peticiones sencillas, como asegurarse de que te darán una cama doble en lugar de dos individuales, pedir una habitación para no fumadores o decirles que llegarás tarde, pueden solucionarse con un rápido mensaje.

Utiliza el servicio de mensajes disponible en la plataforma de reservas para hablar con el establecimiento y hacer cualquier petición especial. Las posibilidades de conseguir lo que quieres o necesitas si lo pides con antelación son mucho mayores que si llegas a la recepción y pides un milagro.

Ahora ya sabes qué hotel de El Médano es mejor para ti según tus necesidades 😉

Otros alojamientos en El Médano

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish