Saltar al contenido

Bares y restaurantes de El Médano

restaurantes bares medano tenerife

Has llegado a El Médano y quieres disfrutarlo como se merece. Aquí tienes una selección de los mejores bares y restaurantes de El Médano para hacerle el mejor regalo a tu paladar y llevar la experiencia gastronómica al siguiente nivel. Y todo sin salir del sur de Tenerife.

TOP mejores restaurantes de El Médano




El Médano tiene restaurantes de todos los colores y para todos los gustos. Además de la mejor comida canaria y pescado recién salido del mar, en nuestro pueblo tinerfeño favorito también puedes degustar comida italiana, argentina, venezolana, asiática, vasca, gallega… Así que si te estás preguntando dónde comer en El Médano, tienes de sobra para elegir. ¡El único problema será si te entra la indecisión! No te pierdas estas deliciosas reviews.

TOP mejores bares de El Médano




Seguimos con una selección exclusiva de los mejores bares de El Médano para tomar una cerveza o refresco con alguna tapa. O para relajarte viendo la puesta de sol o el amanecer de Tenerife en el mismo paseo marítimo. ¿Qué tal una copa y disfrutar de la música en vivo? También hay un local para ti si quieres seguir la fiesta y vivir la noche de El Médano. ¡Aquí tienes unas reviews 100% medaneras!

Otras recomendaciones para comer en El Médano

¿Todavía quieres más? Aquí tienes otras recomendaciones de restaurantes que triunfan entre los clientes.

Restaurante italiano & Pizzería

La gastronomía italiana está presente en El Médano. Estos son los mejores restaurantes y pizzerías italianas de El Médano, Tenerife.

Más restaurantes para comer o ir de tapas

Restaurante Chino & Japonés

Las mejores opciones para degustar comida asiática en El Médano, Tenerife.

El Médano tiene ese encanto especial de ser un pequeño pueblo costero cargado de posibilidades. Tanto si quieres disfrutar de un vino y unas tapas como si prefieres sentarte tranquilamente y comer bien en un restaurante de lujo, hay una mesa que lleva tu nombre.

En nuestro pueblo favorito de Tenerife hay rincones vengas solo o con toda la familia. Diferentes culturas de todo el mundo se unen en El Médano para ofrecerte la más exquisita experiencia gastronómica.

bar el medano
¿Qué tal una cervecita fría mirando al mar?

¡Cuando visites El Médano no te querrás ir! Ve pensando en cambiar ese billete de avión para más adelante y alarga tus vacaciones porque los mejores bares y restaurantes te están esperando.

Date una vuelta por el pueblo y encontrarás pizzerías, restaurantes chinos, restaurantes para veganos y vegetarianos, areperas venezolanas, restaurantes en la costa para comer el mejor pescado… Y por supuesto la mejor y más auténtica cocina canaria.

Para terminar con un buen postre, en el centro del pueblo tienes cantidad de heladerías (por ejemplo la heladería Mordisquitos El Médano) o creperías como la Bohême.

donde comer bien el medano

Explora el mejor pueblo tinerfeño y sigue nuestras recomendaciones para dar con el mejor bar y restaurante vengas sólo o acompañado. Beber y comer en El Médano es una experiencia única e inigualable que no vas a encontrar en ningún otro lugar. ¿A qué estás esperando? ¡Reserva tu mesa cuanto antes!

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish