Saltar al contenido

Bares y restaurantes de El Médano

restaurantes bares medano tenerife

Aquí tienes una selección de los mejores bares y restaurantes de El Médano. Una oferta gastronómica que va desde la cocina canaria a la cocina internacional, pasando por la cocina española y mediterránea. Si te estás preguntando dónde comer en El Médano, echa un vistazo a los mejores restaurantes:

Los mejores restaurantes de El Médano

El Médano tiene restaurantes para todos los gustos. Disfruta de la comida canaria tradicional y del pescado recién salido del mar, además de platos típicos de otros países del mundo. Una mezcla perfecta de culturas y sabores sin salir de El Médano.

restaurante la boqueria el medano

La Boquería, El Médano

la lata del gofio el medano

La Lata del Gofio, El Médano

le penon el medano

Le Penon, El Médano

Los mejores bares y cafeterías de El Médano

Seguimos con los mejores bares de El Médano para ir de tapas y salir de copas. Relájate contemplando una mágica puesta de sol o disfruta del frescor de la mañana con un buen desayuno en una terraza.

calima cafe el medano

Calima Café – El Médano

veinte 04 medano

Veinte 04 Surf Café, El Médano

Otras recomendaciones para comer en El Médano

¿Todavía quieres más? Aquí tienes otras recomendaciones de restaurantes que triunfan en El Médano.

Restaurante italiano & Pizzería

La gastronomía italiana está muy presente en el pueblo. Estos son los mejores restaurantes y pizzerías italianas de El Médano, Tenerife.

Más restaurantes para comer o ir de tapas

Otros restaurantes con comida típica española y mediterránea a buen precio.

Restaurante Chino & Japonés

Las mejores opciones para comer comida asiática en El Médano.

Oferta gastronómica en El Médano

donde comer bien el medano
No te vayas sin probar el marisco y el pescado fresco recién salido de las aguas canarias

El Médano tiene ese encanto especial de ser un pequeño pueblo costero con una amplia variedad de opciones en cuanto a gastronomía se refiere. Puedes tomar una cerveza y unas tapas a un precio económico y al mismo tiempo disfrutar de la alta gastronomía en un restaurante de lujo como El Ancla.

Diferentes culturas de todo el mundo convergen en El Médano para ofrecerte una variedad gastronomía que puedes disfrutar sólo o en compañía de los tuyos.

bar el medano
¿Qué tal una cervecita fría mirando al mar?

Date una vuelta por el pueblo y encontrarás pizzerías, restaurantes chinos, restaurantes para veganos y vegetarianos, areperas venezolanas, restaurantes en la costa para comer el mejor pescado… Y por supuesto la auténtica cocina canaria.

Si eres más de dulce, en El Médano tienes varias heladerías (como la famosa heladería Mordisquitos El Médano) o creperías como La Bohême.

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish