Saltar al contenido

Bares y restaurantes de El Médano

Los mejores bares y restaurantes de El Médano: una oferta gastronómica que va desde la cocina canaria a la cocina internacional, pasando por la cocina española y mediterránea.

Si te estás preguntando dónde comer en El Médano, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para acertar de lleno:

Los mejores restaurantes de El Médano

Comer es un placer, y si es en El Médano aún más. En esta lista encontrarás los mejores restaurantes especializados en comida canaria y española en general.

Restaurante Playa Chica

Para comer pescado y marisco en una terraza sobre el mar con vistas espectaculares. Carta amplia que también incluye paella, croquetas, papas arrugadas y otras raciones de cocina canaria y española.

Cofradía El Médano

Cocina típica española donde destaca el pescado, el marisco, los arroces, la pasta y la carne. Un amplio y acogedor salón con vistas espectaculares a la Montaña Roja.

Varadero Viejo

Especializado en cocina canaria con productos frescos de calidad donde destacan el pescado, los mariscos y los arroces. Con un salón interior y una terraza al aire libre junto al mar.

La Boquería Taberna

La Boquería es un pequeño restaurante interior ubicado en el centro del pueblo, especializado en cocina casera mediterránea, canaria y española en general. Carta variada de platos elaborados con productos de calidad.

Familiar

Con una carta básica pero variada, el Restaurante Familiar lleva desde 1964 sirviendo comida canaria. Uno de los favoritos de los locales por sus abundantes raciones y buen precio. Sus especialidades son el pescado fresco, la carne a la brasa, la paella y el arroz caldoso.

Tasca La Lata del Gofio

Podrás degustar recetas 100% canarias como el almogrote o el potaje de berros, además de carnes y pescado fresco. La Lata del Gofio sirve platos típicos de las islas en una ubicación ideal con vistas al mar.

Restaurante El Ancla

Posiblemente el mejor restaurante de El Médano si hablamos de calidad, de ahí que tenga un precio elevado. Su especialidad es el pescado azul de temporada en Canarias, sin olvidar lo más tradicional de la alta cocina canaria.

Las mejores pizzerías y restaurantes italianos

En Tenerife se nota la influencia italiana, especialmente en la gastronomía. Estas son las mejores pizzerías y restaurantes italianos de El Médano en cuanto a comida, servicio y ambiente. ¡Buon Appetito!

Pizzería Wairua

Wairua es la pizzería más conocida y mejor valorada de El Médano. Recetas italianas deliciosas que van desde las pizzas a las pastas, pasando por postres caseros. Puedes comer tanto en el interior como en su acogedora terraza, o bien pedir a domicilio o para llevar.

Luna Rossa Pizzería

Luna Rossa es una pequeña pizzería en el centro del pueblo con salón y terraza. Precios asequibles, pizzas, pastas y otras recetas 100% italianas.

Tartaruga El Médano

Si por algo destaca la pizzería Tartaruga es por su increíble variedad de pizzas que combinan todo tipo de ingredientes, además de otras recetas italianas. Puedes comer en su pequeña terraza protegida del viento; o bien pedir a domicilio o para llevar.

Mejores bares y cafeterías de El Médano

Seguimos con los mejores bares y cafeterías de El Médano. Relájate contemplando una mágica puesta de sol con una caña y unas tapas o disfruta del frescor de la mañana con un buen desayuno.

Manfred’s Soul Café

Para muchos, el mejor bar de El Médano. Se respira un ambiente surfero y desenfadado, pero íntimo al mismo tiempo gracias a una terraza acogedora con unas vistas impresionantes a la Montaña Roja. Siempre es un buen momento para ir, ya sea para tomar unas cervezas como para comer o cenar.

Veinte 04 Surf Café

Ubicado en la plaza central de El Médano pueblo, donde los niños pueden jugar mientras los padres disfrutan de la terraza sin perderlos de vista. Un ambiente desenfadado para ir con amigos o en pareja a cualquier hora del día.

Calima Café

Cañas a 1€ a pie de playa en el centro del pueblo. Abierto todo el día, sirve desayunos, comidas y cenas. Una terraza de ambiente muy medanero.

Café Flashpoint

En frente de la playa y rodeado de escuelas de kitesurf, en este emblemático bar al final del paseo marítimo se respira un ambiente surfero durante todo el día. Tiene una carta variada y unas vistas espectaculares desde su terraza.

AguaCafé Medano Beach

Recetas originales y una ubicación inmejorable en el paseo marítimo de El Médano. Para disfrutar de un café, unas cervezas o unos mojitos con vistas al mar. Sirven platos de calidad, de ahí que no sea uno de los más baratos.

Chirinstones Surf Rock Bar

Música en vivo para fanáticos del rock y la buena música. Si te va la marcha, una birra disfrutando de un buen concierto el Chirinstones es tu sitio. Y si te animas a cantar o tocar algún instrumento tienes que ir el día de la jam session.

Chiringuito Pirata de La Tejita

El sitio perfecto para ir a comer o tomar unas cervezas y unas tapas disfrutando de unas vistas espectaculares de La Tejita y la Montaña Roja. El ambiente de un chiringuito es único y merece la pena disfrutarlo los días de buen tiempo.

Oferta gastronómica en El Médano

donde comer bien el medano
No te vayas sin probar el marisco y el pescado fresco recién salido de las aguas canarias

El Médano tiene ese encanto especial de ser un pequeño pueblo costero con una amplia variedad de opciones en cuanto a gastronomía se refiere. Puedes tomar una cerveza y unas tapas a un precio económico y al mismo tiempo disfrutar de la alta gastronomía en un restaurante de lujo como El Ancla.

Diferentes culturas de todo el mundo convergen en El Médano para ofrecerte una variedad gastronomía que puedes disfrutar sólo o en compañía de los tuyos.

bar el medano
¿Qué tal una cervecita fría mirando al mar?

Date una vuelta por el pueblo y encontrarás pizzerías, restaurantes chinos, restaurantes para veganos y vegetarianos, areperas venezolanas, restaurantes en la costa para comer el mejor pescado… Y por supuesto la auténtica cocina canaria.

Si eres más de dulce, en El Médano tienes varias heladerías (como la famosa heladería Mordisquitos El Médano) o creperías como La Bohême.

Sigue explorando El Médano

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish