Saltar al contenido

Chirinstones El Médano: música en vivo

Si estás buscando la mejor música en vivo en El Médano, una birra disfrutando de un buen concierto en el Chirinstones es obligatorio. Este bar es un auténtico símbolo de El Médano, hecho por y para los fanáticos del rock y la buena música.

Ir al Facebook del Chirinstones

chirinstones el medano
Chirinstones Surf Rock Bar, El Médano, Tenerife

Situado en la Plaza Galicia, el Chirinstones se ha convertido en el estandarte de la música en directo de todo Tenerife sur. Hablamos del único local insonorizado capaz de acoger a las bandas de rock para dar caña y crear un ambiente mágico insuperable. De hecho, la cola de artistas que esperan para subir a su escenario no es pequeña.

bar de copas el medano
Concierto en vivo en el Chirinstones

Si tienes una banda y quieres dar un concierto en el Chirinstones Surf Rock Bar más vale que lo pidas con semanas e incluso meses de antelación! Si no, siempre te quedarán las jam sessions de las noches del lunes.

Este es el ambiente que respiraba en el Chirinstones en el concierto de “Polo y los pibes de nunca jamás“. Suena la canción Isla Amable, una canción tributo a Tenerife.

Jam sessions del Chirinstones Surf Rock Bar

Todos los lunes a partir de las 23:30 – 00:00h tienen lugar las famosas jam sessions del Chirinstones en El Médano. Una fiesta nocturna en la que el local se carga de magia y, por supuesto, de buena música.

El Chirinstones es de los pocos bares insonorizados de todo de Tenerife sur, el lugar perfecto para dar conciertos con todo el equipo.

Batería que marca el ritmo; guitarras y bajos enchufados a unos buenos amplificadores; y un cantante dándolo todo… es sólo el principio. Una vez que la jam session ha empezado, se acaban uniendo artistas con todo tipo de instrumentos como armónicas, teclados, charangos, cajones de percusión, más guitarras… Si tienes suerte hasta algún saxofonista se suma a la fiesta de la música en vivo!

jam session chirinstones
Jam session en el Chirinstones

Las jam sessions dan rienda suelta a todos los estilos de música para el público más exigente:

🎤 Rock 🎤 Jazz 🎤 Blues 🎤 Heavy 🎤 Reggae 🎤 Funk 🎤 Hip Hop 🎤 Electrónica

Y la lista sigue! Tendrás que venir para descubrirlo por ti mism@.

Es Charly Daicz, argentino residente en Tenerife desde 2002, el que maneja el cotarro musical del Chirinstones y organiza las jams sessions de los lunes. Es un delito irte de El Médano sin escuchar su guitarra. Cuando vengas, con suerte podrás verlo tocar con su grupo “Polo y los pibes de nunca jamás”

chirinstones el medano
Polo y Charly con una contrabajista tocando en el Chirinstones

El ChirinStones es más que música en directo

El Chirinstones es mítico por su música en directo, pero no todos los días tenemos esa suerte. La música en vivo sólo está los lunes en las jam sessions y los viernes en los conciertos programados.

El resto de días que está abierto, es un local perfecto para ir de copas por la noche y pasar un buen rato bailando. Así que si lo pillas abierto y te apetece tomar una copa o una cerveza, ya sabes dónde ir.

Horario Chirinstones (El Médano)

Si vas a ir al Chirinstones asegúrate de que está abierto! Este es su horario:

  • Lunes – 22:00-4:00
  • Martes – Cerrado
  • Miércoles – Cerrado
  • Jueves – 22:00-4:00
  • Viernes – 22:00-4:00
  • Sábado – 22:00-4:00
  • Domingo – Cerrado

Cómo llegar

El Chirinstones está en la Plaza Galicia, entre la Avenida Magallanes y la Calle Brasil. Cuando llegues a la plaza reconocerás el bar por su fachada:

chiristones bar medano
La “nueva” fachada del Chirinstones

A que mola. ¿Sabes quién la hizo?

Se llama Lean DeFlores. Un artista polifacético que hace trabajos de aerografía, es tatuador y por si fuera poco el bajista de Polo y los pibes. 

¡Esto es El Médano señores! Artistas por un tubo.

Echa un vistazo al mapa para ver la ubicación. No tiene pérdida.

como llegar chirinstones
¿Dónde está el Chirinstones?

Huye de la masificación y del típico turismo. Si eres un viajero inquieto y quieres explorar los rincones más originales, el Chirinstones es tu bar. Un local para vivir la fiesta y la noche de El Médano en una atmósfera de surf y rock que no vas a encontrar en todo Tenerife.

Como dicen Polo y los pibes de nunca jamás en su canción Chirinstones Surf Rock Bar: La buena onda aquí… Te va a inundar por dentro”.

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish