Saltar al contenido

Restaurante La Lata del Gofio, El Médano

la lata del gofio el medano

Ya que has llegado a El Médano no puedes irte sin probar la mejor cocina canaria. Mi recomendación: La Lata del Gofio.

La Lata del Gofio es un restaurante que se ha convertido en visita obligada para los que buscan disfrutar de la mejor gastronomía canaria y el buen ambiente de la costa.

Está ubicado en la Plaza Roja de El Médano y tiene vistas al mar y a la Montaña Roja al fondo. Cuenta con una zona de bar con mesas y una barra, así como con una zona más tranquila para comidas y cenas en familia o en grupo. Y por supuesto una terraza con sillas y mesas para relajarte tomando una cerveza mirando el mar.

No sólo es la calidad de la comida, sino la eficacia en el servicio y el buen trato con el cliente lo que hacen que el restaurante La Lata del Gofio esté en el TOP de los mejores de El Médano.

Echa un vistazo a las opiniones de los clientes por Internet y comprobarás que no miento. Los trabajadores de La Lata del Gofio son profesionales que conocen la comida que venden, saben tratar con los clientes y son eficientes en su trabajo. Con toda probabilidad tendrás una buena velada tanto si vas a comer como si vas a tomar una cerveza y unas tapas.

¿Por qué se llama La Lata del Gofio?

El gofio es una harina tostada elaborada con trigo o millo, y es desde hace siglos un emblema de la cultura gastronómica canaria. Los guanches ya lo preparaban en su época y hoy sigue presente en cada una de las despensas de todas las islas.

La Lata del Gofio le hace un guiño al con su propio nombre dejando claro desde el primer momento que la cocina canaria es su fuerte.

El menú de La Lata del Gofio

Como hemos dicho, La Lata del Gofio es especialista en cocina canaria y española, así que el menú que vamos a encontrar va a ir en esta línea. La carta es totalmente variada y en ella vas a encontrar entrantes fríos y calientes, platos, raciones y postres de todo tipo.

No te vayas sin probar el almogrote gomero, el queso canario con mermelada de tomate, el escaldón de gofio o toda la variedad de pescado fresco. También incluye opciones vegetarianas y veganas si es tu caso.

restaurante la lata del gofio tenerife
El sitio perfecto para una buena cena en un ambiente único

Horario de La lata del gofio

La Lata del Gofio de El Médano abre de lunes a domingo desde las 12 de la mañana hasta las 23:30 de la noche. Ya vengas de paso o estés unos días de vacaciones no tienes excusa para perdértelo.

Cómo llegar

La Lata del Gofio está en la Plaza Roja de El Médano.

como llegar lata del gofio medano
Ubicación La Lata del Gofio El Médano
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish