Saltar al contenido

La Lata del Gofio, El Médano

la lata del gofio el medano

Si has llegado a El Médano no te puedes ir sin probar la cocina canaria. La Lata del Gofio tiene una completa carta de platos típicos de las islas y se encuentra en una ubicación con vistas al mar. Un restaurante ideal para disfrutar de la típica gastronomía canaria y el buen ambiente de la costa.

Está ubicado en la Plaza Roja de El Médano, con vistas al mar y a la Montaña Roja al fondo. Cuenta con una zona de bar y con una zona más tranquila para comidas y cenas en en grupo. Y por supuesto una terraza para disfrutar de una velada mirando al mar.

No sólo es la calidad de la comida, sino la eficacia en el servicio y el buen trato con el cliente lo que hacen que el restaurante La Lata del Gofio esté entre los mejores de El Médano.

Los trabajadores de La Lata del Gofio son profesionales que conocen lo que venden, saben tratar con los clientes y son eficientes en su trabajo. Con toda probabilidad tendrás una agradable velada en cualquier momento del día.

¿Por qué se llama La Lata del Gofio?

El gofio es una harina tostada elaborada con trigo o millo y es desde hace siglos un emblema de la cultura gastronómica canaria. Los guanches ya lo preparaban en su época y hoy sigue presente en cada una de las despensas canarias.

La Lata del Gofio le hace un guiño al gofio con su propio nombre dejando claro desde el primer momento que la cocina canaria es su punto fuerte.

El menú de La Lata del Gofio

La Lata del Gofio es especialista en cocina canaria y española, con una carta variada que va en esta línea. En ella vas a encontrar entrantes fríos y calientes, platos, raciones y postres.

No te vayas sin probar el almogrote gomero, el queso canario con mermelada de tomate, el escaldón de gofio y la variedad de pescados. También incluye opciones vegetarianas y veganas.

restaurante la lata del gofio tenerife
El sitio perfecto para una cena en un ambiente romántico y acogedor

Información del restaurante

La Lata del Gofio está en la Plaza Roja de El Médano.

Horario

  • De lunes a jueves: de 13:00 a 23:00
  • Viernes y sábados: de 13:00 a 23:30
  • Domingos: de 13:00 a 22:30

Teléfono

  • +34 922 17 96 52

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish