Saltar al contenido

Le Penon, El Médano

le penon el medano

Si eres un amante de la buena gastronomía y buscas los mejores platos de comida allá donde vas, el restaurante Le Penon de El Médano está hecho para ti.

La mejor cocina vasco-francesa de Tenerife está en este restaurante, que para muchos es el mejor restaurante de El Médano. Le Penon tiene un estilo auténtico inspirado en el surf y la tierra vasca, que consigue ser elegante e informal al mismo tiempo.

Las opiniones del restaurante Le Penon

No tienes más que ver las opiniones de los clientes para darte cuenta de que Le Penon es un buen restaurante. Echa un vistazo a las opiniones en su Facebook y Tripadvisor y compruébalo por ti mismo.

el penon medano
Restaurante Le Penon, El Médano, Tenerife

Mira la descripción del restaurante que tienen en su Facebook oficial:

“Disfruta de una cocina vasco francesa sin salir de la isla. Pintxos, tablas, vinos, copas, pescados y carnes frescas, muy buenos a precios Cojonudos”

Son unos cachondos. ¡Porque pueden!

Una de las claves del triunfo de Le Penon ha sido el trato al cliente. Algunos comentarios dicen que si la comida es 10, el trato es 100.

Todos sabemos lo desagradable que es que un mal servicio te arruine la cena, sobre todo cuando tenemos hambre.

Puedes estar tranquilo en este sentido.

La profesionalidad del servicio de Le Penon te garantiza una experiencia única y los camareros transmiten confianza desde el momento en que entras por la puerta. Es gente profesional que además de ser amable hace un servicio eficiente, por eso triunfa en las valoraciones.

Por eso y sobre todo por sus platos de comida.

restaurante el penon el medano
Al rico pintxo en Le Penon oiga!

Echa un vistazo al menú y trata de no darle un bocado a la pantalla.

El menú de Le Penon

Su carta ofrece una variedad de recetas creativas que os sorprenderán. Solomillo Ibérico de cerdo a la brasa con crema de Manzana, Canelón crujiente de Txipirón estofado, platos vegetarianos como el Risotto de Calabaza con verduras de la huerta y queso Idiazábal o tapas como la Txistorra a la Sidra con huevos de codorniz. No te vayas sin probar el vino!

Le Penon apostó por importar la cultura gastronómica del País Vasco al punto más al sur de España. La jugada salió redonda y hoy por hoy el restaurante es un éxito.

Dicen que el verdadero éxito está en mantenerse, y tiene pinta de que Le Penon lo va a hacer bien.

Horario de Le Penon

Sólo cierra los lunes y el resto de días abre unas pocas horas. ¡Ve reservando mesa!

  • Lunes –  Cerrado
  • Martes – 19:30-23:00
  • Miércoles – 19:30-23:00
  • Jueves – 19:30-23:00
  • Viernes – 19:30-23:00
  • Sábado – 19:30-23:00
  • Domingo – 13:30-16:00

Cómo llegar

Para llegar a Le Penon tendrás que subir un par de calles desde la plaza de El Médano. Un rincón en el interior del pueblo donde disfrutar de un ambiente tranquilo y con mucho encanto.

como llegar le penon el medano
Ubicación de Le Penon
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish