Saltar al contenido

Manfred’s Soul Café, El Médano

manfred el medano

El bar Manfred’s Soul Café de El Médano es un rinconcito con mucho encanto que está al lado de la Plaza Roja, entre la Playa Chica y el muelle. Es un bar que ha encontrado un lugar inmejorable frente al mar y con vistas a la Montaña Roja de frente, separado del bullicio del centro del pueblo.

Se respira un ambiente mágico las 24 horas del día y siempre es un buen momento para ir. Sentarse en la terraza del Manfred’s y tomar el primer café de la mañana respirando el frescor del mar no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene (el precio del café) aunque tú ya me entiendes.

Las vistas al mar y la decoración al estilo surfero-hippie marcan la diferencia (no te pierdas la decoración tan original de los baños). No sólo tiene una de las mejores ubicaciones, sino que el estilo del bar genera una atmósfera de paz y relax inigualable hasta que llega la hora punta.

El Manfred’s Soul Café tiene momentos y momentos. Por la mañana está la cosa tranquila y puedes disfrutar de un buen desayuno. Al medio día empieza a caer la gente, sobre todo los fines de semana. Por la noche el ambiente se anima y se convierte en uno de los locales favoritos de El Médano para tomar unas cervezas o unas copas.

manfred el medano
Manfred’s Soul Café durante el día

La clientela del Manfred’s es muy variada. Durante el día te encuentras de todo porque es el lugar perfecto para ir con tus colegas, tu pareja o tu familia (también con niños pequeños). Por la noche suelen quedar los adultos y la gente joven disfrutando de las birras, las copas y la buena música. Turistas y locales conviviendo en esa armonía cosmopolita que caracteriza a El Médano.

Uno de sus puntos fuertes es el buen gusto musical. La música que suena en el bar es la guinda que corona el agradable. Antes había actuaciones de música en vivo, pero por desgracia las suspendieron porque el sonido llegaba a las casas de los vecinos.

¿Es el Manfred’s un buen lugar para comer?

¡Por supuesto!. Aunque no es un restaurante, sí que el Manfred’s dispone de una buena selección de tapas y raciones para comer. La comida que sirven está buena, bien preparada y con una presentación cuidada.

Famoso por sus batidos, cócteles, postres, tostas y sus nachos con queso y guacamole. Es un clásico empezar con las cervezas y no poder evitar pedir unos nachos.

Cuando visites el Manfred’s de El Médano aprovecha y pide también otras cosas de la carta. Tiene cantidad de posibilidades para que nadie se quede con hambre.

Las vistas del Manfred’s Soul Café

La ubicación del Manfred’s no podía ser mejor. Desde la terraza podrás ver a los paddlesurfers caminando las pequeñas olas con la Montaña Roja al fondo. Una estampa de película.

Hablamos de uno de esos lugares de El Médano donde puedes quedar atrapado. Las tertulias se alargan entre cafés por la mañana, tapas y cervezas durante el día y copas por la noche. Hace un momento estabas disfrutando de la puesta de sol y cuando te das cuenta llega la hora del cierre. Habrá que continuar la fiesta en otro lado… O simplemente irse a dormir con una sonrisa en la cara.

bar surfero el medano
Puesta de sol desde el Manfred’s, El Médano

Horario del Manfred’s, El Médano

El Manfred’s Soul Café está abierto de lunes a domingo desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada. Todos los días de la semana con sus puertas abiertas esperando para embaucarte. ¡No tienes excusa para no ir!

Cómo llegar

El Manfred’s Soul Café está situado en el paseo entre Playa Chica y el Puerto de El Médano. No tiene pérdida.

andred el medano como llegar
Ubicación Manfred’s El Médano
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish