Saltar al contenido

Marmellone Bar, El Médano

Sabor a Italia, vistas a la Montaña Roja y la brisa marina acariciando tu piel. Eso es el Marmellone Bar, el restaurante italiano de la Plaza Roja de El Médano.

Menú / Carta Marmellone Bar

El Marmellone Bar se especializa en cocina romana, con unas auténticas recetas del corazón de Italia. A continuación te dejamos con la carta del restaurante (precios incluidos):

  • La carta tiene opciones vegetarianas y veganas
  • Puedes pedir comida para llevar (recoger en tienda, no a domicilio)

Pizzas, pastas, focaccia, especialidades romanas, hamburguesas, tostas, ensaladas, tapas… ¿No se te hace la boca agua?

¿Por qué nos encanta el Marmellone Bar?

Sencillamente, porque lo tiene todo. El Marmellone tiene mesas en el interior y una terraza a doble altura. En la terraza superior hay mesas cubiertas por la sombra, y por otro lado tiene mesas al sol en la misma Plaza Roja.

¿Te apetecen unas cervezas y unas tapas al solecito? ¿O prefieres disfrutar de la comida a la sombra? Sea como sea, el Marmellone tiene un sitio para que disfrutes con tu familia, pareja o amigos.

La ubicación del restaurante es otro de sus puntos fuertes. El Marmellone Bar se encuentra junto al mar y tiene vistas a la Montaña Roja, el emblema de El Médano.

Ya te puedes imaginar cómo se ven las puestas de sol desde aquí 😉.

La terraza se va llenando poco a poco y el ambiente que se crea tiene una magia especial, porque también se disfruta el ambiente de la plaza en general.

En definitiva, Marmellone Bar es uno de los mejores restaurantes italianos de El Médano tanto por sus platos como por el servicio al cliente, además del buen ambiente que se crea.

Ya sabes, ¡si te aprieta el hambre pilla mesa en Marmellone Bar!. Un lugar ideal ya vengas en pareja, con los colegas o con toda la familia (hasta puedes traer a tu perro si estás en la terraza 🐶).

Información del restaurante

Marmellone Bar está en la Plaza Roja de El Médano. Lleva 6 años abierto, aunque su antiguo nombre era “Tasquita del Médano”.

Ubicación

Horario

  • Abierto todos los días de 9:00 a 22:00

Teléfono

  • +34 922 17 78 15

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish