Saltar al contenido

Veinte 04 Surf Café, El Médano

veinte 04 medano

El Veinte 04 Surf Café es para muchos el mejor bar/cafetería de El Médano. Y no solo por su ubicación y sus vistas, sino por también por la calidad de sus platos y bebidas. Parada obligatoria si quieres disfrutar del centro de El Médano en un ambiente alternativo y de relax.

En el Veinte 04 se respira puro surf las 24 horas del día: desde el primer café de la mañana hasta la rica cena cuando cae la noche.

Las fotos que utilizo son las de su Facebook, así que puedes darte una vuelta por ahí para verlas todas.

cafeteria veinte 04 medano

El Veinte 04 está situado en la Plaza de El Médano (pleno centro), con una vistas increíbles a la playa y la Montaña Roja. Tiene una amplia terraza con mesas para gozar el buen tiempo tomando algo, aunque el interior del bar tampoco se queda corto. Cuando entras te atrapa una atmósfera surfera y musical con toques de diseño vintage. Lo que viene siendo un bar con mucho rollo.

ambiente veinte 04

El gusto por la decoración se palpa hasta en el más mínimo detalle, y eso es uno de los ingredientes que marcan la diferencia. Desde las sillas y las mesas hasta la decoración de las paredes es de lo más original. Tiene dos plantas donde ponerte cómodo, con conexión WiFi y enchufes disponibles al estilo Starbucks para tomarte un café trabajando o estudiando con tu portátil.

¡Una imagen vale más que mil palabras!

cafeteria veinte 04 medano
El interior del bar Veinte 04 Surf Café

Otro de sus puntos fuertes es la presentación de los platos. No sólo se trata de la decoración del bar, sino también del amor por el detalle en la presentación de la comida. El plato ya te entra por los ojos cuando ves a los camareros acercarse con la bandeja cargada de comida. Tiene una carta muy variada de desayunos, tapas y raciones para no salir de allí en todo el día.

¡A veces es imposible no quedarse allí atrapado!

Acabas de comer con los amigos y te tomas un café de sobremesa. La tertulia sigue hasta que alguien se anima con la primera cerveza. En ese momento otro le dice al camarero eso de “¡Ponte una ronda para todos!”. Pasan las horas y lo que empezó siendo salir a tomar una tapa con los colegas acaba en unas copas y un concierto. Y todo sin salir del Veinte 04.

el medano veinte 04

Sí, este bar también tiene música en vivo. A diferencia del Chirinstones donde las bandas de rock pueden darle caña al volumen, el Veinte 04 sólo acoge conciertos en acústico que crean una atmósfera y ambiente únicos.

veinte 04 musica en vivo
Música en vivo en el veinte 04 Surf Café

Tranquilas sesiones musicales de lo más playeras durante la tarde y algo de la noche al más puro estilo de El Médano (recuerda que no es un bar para salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada ya que cierra a las 23:30).

El Veinte 04 Surf Café se ha convertido en el bar-cafetería de referencia para cualquier ocasión. Un lugar perfecto hasta para hacer una reunión de trabajo o una entrevista. O para sentarte a comer en la terraza disfrutando de las vistas, echando un buen rato en grupo o con toda la familia. También acoge cantidad de eventos, como por ejemplo la presentación del Triatlón El Médano.

bar veinte 04 medano

Horario del Veinte 04

El Veinte 04 Surf Café de El Médano está abierto todos los días desde las 9:30 a las 23:30 de forma continua. ¡No tienes excusa para no visitarlo!

Cómo llegar

No tiene pérdida. Está en la misma plaza de El Médano frente a la playa y al hotel Médano.

veinte04 medano como llegar
Ubicación Veinte 04 Surf Café, El Médano
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish