Saltar al contenido

Música en directo en Tenerife para bodas y eventos – SolFaMiEvents

Si estás planeando tu boda y quieres contar con músicos profesionales, te interesa leer esto. Los chicos de SolFaMiEvents llevan más de 10 años poniendo música en directo en estas celebraciones. Son el grupo musical líder para bodas en Tenerife.

La Experiencia de SolFaMiEvents

SolFaMiEvents cuenta con músicos profesionales, todos ellos con estudios superiores, y están especializados en bodas.

Se dedican a crear la atmósfera adecuada en cada momento de una boda, personalizando cada evento según los gustos y necesidades de los novios.

Podrán interpretar temas clásicos, pop, bandas sonoras, rock, jazz… La versatilidad a tu servicio para tu gran día.

Servicios Ofrecidos

Música en Vivo para Ceremonias

Hay varios momentos muy importantes en una ceremonia: la entrada del novio y de la novia, el intercambio de alianzas, las lecturas, la salida de los novios…todos estos momentos se llenan con las melodías de estos chicos y le dan un toque muy especial a la celebración.

Para esta ocasión normalmente se buscan instrumentos clásicos: violines, pianos, violonchelos, cantantes…la variedad que ofrecen es amplia, sin duda.

Ya sea una boda civil o religiosa, recomendamos encarecidamente a estos músicos.

Músicos para el cóctel

Aquí se busca crear un ambiente tranquilo para que los invitados comiencen las conversaciones. SolFaMiEvents ofrece varias formaciones muy adecuadas: banda de jazz, dúo de cantante y guitarra acústica, cuarteto de cuerda…por opciones no será.

La barra libre

Va a empezar la fiesta. ¿Y qué sería de una buena fiesta sin un buen DJ? No lo dudes, habla con ellos. Y si además quieres una banda pop-rock para amenizar el comienzo de la barra libre (y el primer baile de los novios) o un violín eléctrico para animar la fiesta en un momento dado, ¡ni te lo pienses!

Disponibilidad y Flexibilidad

Ofrecen sus servicios durante todo el año, asegurando que puedan acompañarte en cualquier fecha que elijas para tu boda (eso sí, date prisa para reservar porque están muy solicitados y las fechas vuelan). Su servicio al cliente está siempre disponible para responder cualquier pregunta y ayudarte en cada paso del camino.

Por Qué Elegir SolFaMiEvents

Su dedicación se refleja en cada actuación, como así reflejan las opiniones de sus clientes:

Visita su sitio web para más información y comienza a planear la banda sonora de tu boda soñada hoy mismo.