
Los apartamentos Little Paradise in El Médano son una excelente opción si buscas disfrutar de un pequeño paraíso frente al mar en El Médano. Con un amplio jardín y acceso directo al mar, podrás relajarte en un entorno natural y tranquilo, disfrutando de unas vistas al mar únicas.
Apartamento Little Paradise El Médano
Little Paradise in El Médano es un apartamento turístico en una ubicación privilegiada, en el barrio de La Pelada, con vistas panorámicas al mar y un amplio jardín con acceso directo al mar.
El alojamiento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, una terraza con vistas al jardín, cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV de pantalla plana.
Además, se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de La Jaquita y a solo 1,4 km de la playa del Cabezo. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y el aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, situado a 10 km del alojamiento.
Ubicación
- Dirección: Av. Europa, 34, 38612 Arenas del Mar, Santa Cruz de Tenerife
El Little Paradise in El Médano 2 se encuentra en una ubicación ideal para los amantes de la playa, ya que ofrece acceso directo al mar y está cerca de varias playas populares de la zona.
La playa de la Jaquita está a solo 450 metros, mientras que La Pelada se encuentra a 700 metros.
A 1,1 km del apartamento, los huéspedes encontrarán la Playa del Cabezo y a 1,4 km la Playa Chica.
Además, la playa de la Rajita también se encuentra en las cercanías del alojamiento, lo que hace que sea un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y la arena.
Para disfrutar de Tenerife con total independencia, visita nuestra sección de alquiler de coches.
Información de interés
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Situado frente a la playa
- Cocina equipada con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, tostadora, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, microondas, nevera.
- Ropa de cama y toallas incluidas
- Baño privado con papel higiénico, bañera o ducha, secador de pelo
- Zona de estar con sofá, zona de comedor
- TV de pantalla plana, servicio de streaming (como Netflix)
- Enchufe cerca de la cama, tendedero, perchero, suelo de madera o parquet, entrada privada, plancha para ropa
- Se admiten mascotas gratis
- Toda la unidad accesible en silla de ruedas y en la planta baja
- Zona de comedor exterior, muebles de exterior, barbacoa, patio, terraza, jardín
- Actividades en la playa
- Vistas al jardín, al mar y a un lugar de interés
- Apartamento privado en edificio
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Idiomas que se hablan: Inglés, Español
Más apartamentos turísticos en El Médano

Medanomar Guest house (habitaciones privadas)

Edf BRISA en El Médano – Apartamentos

Magic House In Front Of A Sunrise Beach, El Médano

Apartamentos Sotavento III – Playa La Tejita, El Médano

Sotavento Las Terrazas II, apartamento en La Tejita

Fantastic Vista Marina, Apartamento en El Médano

Apartamentos Los Delfines, El Médano

Apartamento Medanero FGF – El Médano

Apartamentos Los Laureles, El Médano

La casa de Montse – Chalet en La Tejita, El Médano

Apartamentos Rocamar, El Médano

Residencial Marineda el Cabezo, Apartamento en El Médano

Estudio Europa, Apartamento en El Médano

Residencial Los Martines, Apartamento en El Médano
