
Fantastic Vista Marina es un apartamento turístico en El Médano con vistas al mar y terraza privada, ubicado frente a la playa de La Jaquita.
Un apartamento de 3 dormitorios, dos de ellos con una cama doble y el otro con dos camas individuales. Con una capacidad para 6 personas, es ideal para grupos y familias.
Apartamento Fantastic Vista Marina
El Fantastic Vista Marina es una excelente opción de hospedaje en El Médano, ubicado a 200 metros de la playa de la Jaquita y a 400 metros de la playa del Cabezo.
Cuenta con una amplia terraza privada con vistas al mar, que tiene sillas y mesa para comer en grupo, tomar algo o relajarse a tomar el sol.
Equipado con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vista al mar. Tiene Wifi gratis en toda la casa.
Además tiene un jardín con barbacoa que pertenece a la comunidad.
Ubicación
- Dirección: Avenida Juan Carlos I, 38612 El Médano
El apartamento Fantastic Vista Marina está en una urbanización frente a la playa de La Jaquita, un barrio tranquilo a 5 minutos caminando del centro del pueblo. Lo justo para ir y venir cómodamente en cualquier momento sin coger el coche y al mismo tiempo apartarte del bullicio del centro.
Tiene vistas al mar y en cuestión de un minuto puedes estar en la playa de La Jaquita, una playa de arena donde darte un baño o tomar el sol tranquilamente. La playa de La Jaquita es tranquila y no se masifica, además tiene espacios a la sombra de los árboles.
Si caminas 5 minutos hacia la derecha (mirando al mar) está la playa del Cabezo, perfecta para practicar kitesurf y con una zona de árboles para protegerse del viento.
Para disfrutar de Tenerife con total independencia, visita nuestra sección de alquiler de coches.
Información de interés
- Tamaño: 97 m²
- Primera línea de playa
- Vistas al mar
- Terraza privada
- Parque infantil
- WiFi gratis
- Parking en la calle
- Servicio de limpieza profesional con desinfección
- Se admiten camas supletorias y cunas para bebés (de 0 a 2 años) por 20€
- No hay edad mínima para reservar
- No se admiten mascotas
- No se puede fumar
- Check-in en Fantastic Vista Marina de 16 a 23; check-out hasta las 12:00.
Más apartamentos turísticos en El Médano

Little Paradise in El Médano, apartamento en La Pelada

Apartamentos Sotavento III – Playa La Tejita, El Médano

Sotavento Las Terrazas II, apartamento en La Tejita

Apartamentos Los Delfines, El Médano

Apartamento Medanero FGF – El Médano

Apartamentos Los Laureles, El Médano

La casa de Montse – Chalet en La Tejita, El Médano

Apartamentos Rocamar, El Médano

Residencial Marineda el Cabezo, Apartamento en El Médano

Estudio Europa, Apartamento en El Médano

Residencial Los Martines, Apartamento en El Médano
