Saltar al contenido

Centro de Salud El Médano – Consultorio

consultorio el medano centro de salud

El Consultorio El Médano es un centro de salud púbico al que puedes acudir incluso de urgencia, aunque se debe pedir cita previa llamando al +34 822 17 15 33.

Ubicación

  • Dirección: Calle Argentina, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

  • +34 822 17 15 33

Horario

  • De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00
  • Sábados y domingos: cerrado

Las opiniones del Consultorio Médico El Médano

Si exploramos las opiniones en Internet de los usuarios que han acudido al Centro Médico de Salud de El Médano, también llamado Consultorio, nos daremos cuenta de que son en su mayoría negativas.

Se reportan problemas de largas esperas, un mal trato a las personas, la desgana y la poca empatía de muchos de los trabajadores, que según algunos usuarios «no quieren trabajar».

Pero debemos matizar:

Hay que tener en cuenta que son muy pocas las personas que se animan a escribir una opinión en Internet cuando obtienen un trato satisfactorio.

Por el contrario, cuando hay una mala experiencia, es mucho más probable que se publique una opinión negativa como «venganza», debido a la frustración e impotencia que invaden a la persona en ese momento.

Aún así, eso no quita que las malas experiencias sean reales, y es bueno que los trabajadores del Consultorio El Médano hagan autocrítica, especialmente cuando se trata de un servicio público de salud.

Te animamos a que dejes un comentario con tu experiencia o tu opinión del Centro de Salud, ya sea buena o mala, para ayudar a otras personas.

Más servicios en El Médano