Saltar al contenido

Los Chiringuitos de El Médano

chiringuito el medano

Si quieres disfrutar de los mejores chiringuitos de El Médano estás en el lugar adecuado. Te enseño cuáles son las opciones para que disfrutes de El Médano y sus playas al máximo.

¿A qué chiringuito quieres ir?

¿Cuál es el mejor chiringuito de El Médano?

Cada persona busca un chiringuito diferente!

Ten en cuenta que algunos chiringuitos como el de la Jaquita no sirven comida, sólo bolsas de patatas fritas y snacks para acompañar la bebida. Es el lugar perfecto para disfrutar de la puesta de sol y beber una cerveza barata y fría o unas copas.

El Chiringuito Pirata, por el contrario, sí que es famoso por su carta. Cuenta con un menú variado tanto de comida y bebida, así como mesas grandes con sombra para comer tranquilamente. Prueba su “barraquito”! El mítico café canario con leche condensada y Licor 43. Si vienes a los chiringuitos de El Médano no te puedes ir sin probarlo.

Por otro lado, el chiringuito el Cabezo combina bebidas con tapas, aunque los fines de semana hacen una paella riquísima para acompañar la cerveza e irte comido a casa (ponen los platos bastante llenos!)

Con suerte encuentras música en directo y la fiesta en la playa continúa durante la noche. Nunca se sabe!

Antes de ir al chiringuito no te olvides de echar un vistazo al horario de apertura. Lo peor es llegar a un sitio con toda la ilusión y descubrir que está cerrado! Date una vuelta por los chiringuitos de El Médano en la web y descubre cuándo abren y cierran para acertar de lleno.

En definitiva, los chiringuitos de El Médano son rincones con encanto donde comer y beber sin quitarte las chanclas o con el bañador mojado después de darte un buen baño en el mar. No hay reglas en los chiringuitos a pie de playa!!

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish